divendres, 18 de desembre del 2009

Altres blogs de l'Institut


Blog de català.


2 comentaris:

  1. Basándome en la transformación del amor que se produce en la obra, voy a explicar algunas experiencias personales. Muchas veces me han gustado chicos, pero me he quedado así, y, ya está. Ya sea porque pienso que no le gusto, que a él le gusta obra chica, etc... A veces me pongo nerviosa porque pienso que nunca voy a tener novio, y que no sería bonito, pero también pienso que todo llegará en su momento, cuando esté preparada, porque creo que no lo estoy.
    A lo mejor es un tema que no tendría que preocuparme, y preocuparme más por otras cosas. Creo que cuando sea mayor comprenderé que en la vida primero hay cosas más importantes que el amor, como los estudios, encontrar un buen trabajo, trabajar de lo que realmente le gusta a una persona....
    Creo que no deberían pasarme estas cosas por la cabeza.
    Intentaré que no pasen.

    Gemma Hostau Belart 4rt-B (4.2)

    ResponElimina
  2. Don Juan Tenorio me ha perecido un libro un poco aburrido porque no me gusta nada el teatro y porque se me hace muy largo leerlo.

    ResponElimina